17/07/2019

 
   
  
Seleccionar Idioma:
       

 Menú principal 
  Inicio  
  Cartelera  
  Contacto  
  Aviso legal  

 Actividades 
 Cine 
 Teatre 
 Msica 
 Altres 
 Cine Els Croods 

 Información Auditorio 
  Normativa  
  Planos  

 Zona Privada 
  Iniciar sesión  

Colaboradores

 

 


 

Información legal sobre Teatrebetxi.es

© Ajuntament de Betxí, con domicilio social en Plaza Mayor 2, 12549 Betxí, (Castellón) España. Dirección de correo electrónico: info@betxi.es CIF P-1202100-B

Aviso legal

La información contenida en esta web es la vigente en la fecha de su última actualización y debe ser considerada como información introductoria para el usuario relativa a los productos, servicios y otras informaciones contenidas en estas páginas. El usuario puede confirmar la fecha de actualización de cualquier información, si lo solicita, a través del buzón de correo electrónico que tiene a su disposición en la misma web.

Ajuntament de Betxí. rechaza toda responsabilidad derivada del mal uso de los contenidos de la web y se reserva el derecho a actualizarlos cuando lo desee, eliminarlos y limitar o impedir el acceso a ellos, de forma temporal o definitiva. Ajuntament de Betxí, rechaza toda responsabilidad sobre cualquier información no contenida en estas páginas web y que, por lo tanto, no ha elaborado o no ha publicado con su nombre. De modo especial, rechaza toda responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras personas conectadas por enlaces (link) con las páginas web de Teatrebetxi y Ajuntament de Betxí.

Ajuntament de Betxí, no se responsabiliza de los posibles errores de seguridad que pudieran producirse por la utilización de ordenadores infectados con virus informáticos ni de las consecuencias que pudiesen derivarse del mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas del mismo. La reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se realice con la información contenida en estas páginas web y que se efectúe sin la autorización de Ajuntament de Betxí. es una infracción castigada por la legislación vigente.

 
El teatro también es tuyo, respetalo
 
Portal web desarrollado por Aumart S.A ©